En este momento estás viendo ZERO, el helicóptero personal del futuro

ZERO, el helicóptero personal del futuro

Por más inventos y avances tecnológicos que encuentro para postear en el blog siempre acabo pensando lo mismo. Si estamos de lleno en pleno siglo XXI … ¿dónde están los coches voladores? Como mucho encuentras alguna que otra promesa futurista que incluso toma diseños futuristas similares a los de un típico platillo volante como el M200G que hace unos años parecía que iba a ponerse el producción … sin embargo ahí quedó la cosa.

El ZERO es un helicóptero que no podría catalogarse como ‘coche volador’, pero al menos algo es algo. Se trata de un helicóptero de reducidas dimensiones con aspas relativamente cortas y espacio para una sola persona, así que podría decirse que se trata de algún tipo de transporte volador personal que podría llevarte a cualquier parte pasando por encima de atascos y sin necesidad de carreteras.

El diseño externo es bastante simple, tan solo un par de aros unidos entre sí, uno hace de cabina para el piloto y el segundo para el rotor trasero, esto contribuye a que el el peso total del helicóptero sea relativamente bajo. Por otro lado no puedes esperar que pudiera transportar demasiado peso pero la idea al fin y al cabo es tener el ZERO aparcado en el jardín de tu casa y llegar al trabajo en 5 minutos. Es un diseño de Hector del Amo ¿con futuro? ya veremos.

Deja un comentario