Volcán que se conecta por USB expulsa lava pero no es peligroso

volcanes en erupción son bastante peligrosos si te pillan cerca, de hecho a nadie le gustaría estar cerca de uno mientras están cayendo piedras del cielo y lava. Eso no quita que tanta destrucción no encierre algo de belleza si lo ves desde lejos, es una de las paradojas de la Naturaleza.

Este volcán en miniatura no encierra tanto peligro como uno de verdad a pesar de expulsar algo parecido a la lava. Seguramente el hecho de que sea inocente le quite también parte de esa belleza salvaje pero es la mejor forma de tener algo parecido a un volcán sobre la mesa, preferentemente al lado del ordenador porque para funcionar se conecta a un puerto USB, así que incluso es apto para llevarlo junto a tu portátil y tener siempre un decorativo adorno.

Básicamente funciona como si fuera un volcán acuático, rodeado de agua … un ventilador expulsa ‘lava’ hacia arriba que es coloreada en rojo brillante gracias a unos LEDs de colores en la base.

Puede funcionar conectándolo directamente a un puerto USB libre o con un par de pilas AA … quizás solo falte alguna miniatura de un dinosaurio para completar el efecto.

Cuesta unos 15 euros.

Deja un comentario