Urban Forest, rascacielos ecológico

rascacielos-bosque-urbano

Parece que cada vez son más los arquitectos que ven las ciudades del futuro repletas de grandes construcciones ecológicas y orgánicas en lugar de tan solo verlas como un amasijo de hierros y cemento.

El Urban Forest es un edificio inspirado en una montaña alta … 70 pisos en total y cada uno con una forma diferente al resto, dando un aspecto global curvo e irregular, lo cuál lo hace aún más natural desde el punto de vista estético.

rascacielos-bosque-urbano-2

Un eje cilíndrico es la base sobre la que se sustenta al resto de la estructura y la parte exterior estaría cubierta de grandes cristaleras ofreciendo vistas panorámicas de los alrededores.

Algunas plantas estarían destinadas a viviendas, otras a zonas comerciales, otras contendrían parques y zonas verdes y otras serían simplemente zonas vacías y abiertas donde podrían realizarse actividades diversas.

Una forma diferente de entender las ciudades que crecerían hacia arriba como con los típicos rascacielos pero ofreciendo más que espacios para viviendas y oficinas.

rascacielos-bosque-urbano-3

vectroave

Deja un comentario