En este momento estás viendo Una cuota mensual para ver todas las películas que quieras en salas de Cine: MoviePass

Una cuota mensual para ver todas las películas que quieras en salas de Cine: MoviePass

MoviePass es una nueva empresa estadounidense que pretende ofrecer un servicio especial para fans del cine: pagas 50 dólares al mes y puedes ver todas las películas que quieras en salas de cine.

La empresa está comenzando su andadura en San Francisco y pretende crear un sistema de subscripción que te permita ver todas las películas que quieras en el cine pagando una cuota mensual.

moviepass tarifa plana cine

La idea es utilizar un sistema que ya existe en Internet, por ejemplo, Spotify te permite escuchar música de forma ilimitada y Netflix hace algo similar con películas que puedes ver on-line. Sin embargo, MoviePass quiere llevar esa idea al mundo real.

Realmente parece interesante, por el lado de las multinacionales cinematográficas porque estimula el negocio y por el lado del usuario porque es cierto que a veces vas a ver una película y a los 15 minutos te arrepientes de haberte gastado el dinero. En definitiva, a la industria del cine no le debe importar tanto el número de películas que ves sino el dinero que estás dispuesto a pagarles.

Además de la tarifa básica, existiría otra de 30 dólares para 4 películas y un extra de 3 dólares más si se trata de una película IMAX o 3D.

¿Pagarías una cuota como ésta para ver todas las películas que quieras en cine? En cualquier caso, es curioso ver cómo en muchos países se buscan alternativas eficientes adaptadas a los nuevos tiempos y a las crisis mientras que en otros países se empeñan en seguir anclados en el siglo XX.

Fuente mashable

Deja un comentario