En este momento estás viendo Trikke, otro ‘Segway’ pero con tres ruedas

Trikke, otro ‘Segway’ pero con tres ruedas

Lo más llamativo de un Segway es que a pesar de ser un vehículo con solo dos ruedas es capaz de mantenerse en equilibrio de forma automática sin que te caigas al suelo cuando estás encima. De todas maneras, por muy perfecto que sea el sistema que lo mantiene en equilibrio nunca será tan perfecto como otro vehículo que disponga de tres o cuatro ruedas por una cuestión de física básica.

El Trikke viene a ser un nuevo diseño que intenta ocupar su hueco dentro del mundo de los vehículos personales con tres ruedas y con aspecto de típico triciclo. Casi parece un juguete pero para niños grandes o, como poco, un mini-scooter que manejas de pie en lugar de sentarte.

Funciona con un motor eléctrico y está fabricado en aluminio ligero y resistente, esto permite que pueda circular 36 km antes de que su batería necesite una recarga a una velocidad máxima de 25km/h, suficiente para desplazarte en distancias cortas por ciudad. Si te interesa está a la venta en varios colores y configuraciones por precios entre 1.000 y 2.000 euros. [Trikke]

Deja un comentario