Tesla Model S coche eléctrico por 100.000 euros

tesla model s

Los coches eléctricos comienzan a hacer su aparición … y uno de las marcas que más atención están acaparando a nivel mundial es la empresa Tesla Motors de EEUU.

Hace unos meses anunciaron su primer modelo de coche eléctrico … el Tesla Roadster … un coche con aspecto y prestaciones deportivas … y un precio que ronda los 100.000 euros.

Sin embargo, si no puedes gastar tando dinero en un vehículo, la empresa también ha lanzado un coche igualmente basado en un motor eléctrico pero de prestaciones y precio más normales.

Entre sus características encuentras: capacidad para recorrer 450 km sin repostar, carga de la batería en 45 minutos, aceleración de 0 a 100km/h en menos de 6 segundos, espacio para 7 personas y una pantalla interna de nada menos que 17 pulgadas …

La pantalla es táctil y te permite manejar a través de ella tu iPod, conectarse a Internet para consultar Google Maps … tiene conexión USB y un curioso detector RFID … digamos que no tiene llave ni botón de encendido … básicamente llevas encima una tarjeta RFID y al sentarte en el asiento del conductor el coche te detecta y se pone en marcha automáticamente.

tesla model s interior

El precio rondará los 40.000 euros aproximadamente.

Teslamotors

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario