Terrafugia Transition, coche volador

terrafugia coche volador

El Terrafugia Transition está anunciado como un modelo de coche volador … aunque si te fijas un poco, realmente no es más que una típica avioneta con cuatro ruedas y con la capacidad de esconder y camuflar las alas cuando está en tierra …

Recientemente han conseguido un prototipo capaz de despegar y aterrizar … así que es prácticamente operativo, tal como puedes ver en el siguiente vídeo …

¿Irá la gente a trabajar así en un par de años …?

Más información en la página oficial.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. tete

    En España no existe ningún carnet de coche que te permita volar, por lo tanto solo podría pilotar este invento una persona con licencia de piloto y carnet de conducir coches, a menos que solo lo uses como coche sin desplegar las alas. Ademas por mucha licencia para pilotar que se tenga, nadie pude entrar en una pista de despegue así por las buenas ni tampoco despegar de donde a uno le plazca, lo que hace inviable ir a trabajar con esto a menos que tengas una pista de aterrizaje cerca de donde partes y cerca de a donde pretendes llegar. Para viajes algo mas largos de aeropuerto a aeropuerto mas luego unos kilómetros por carretera sí que lo veo.
    No se, le veo muchos inconvenientes burocráticos

  2. tete

    Yo lo veo mas bien para pilotos que desean tener su propia avioneta y desean llevársela a casa (garaje) para ahorrarse el alquiler del hangar. También es acto para ricachones con terreno suficiente en los alrededores de su mansión como para construirse su particular mini-aerodromo.

Deja un comentario