En este momento estás viendo Teléfono móvil con pantalla doble

Teléfono móvil con pantalla doble

Los teléfonos móviles con pantalla doble podrían suponer la siguiente fase evolutiva en el mundo de los smartphones, sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología permite modelos cada vez más delgados. El prototipo que ves en la imagen inferior está dotado por dos pantallas que, unidas, forman una mayor que alcanza las 6 pulgadas.

android pantalla doble

Este tamaño no es nada desdeñable, porque es casi la misma medida que alcanzan algunos lectores de e-books y alrededor de 3 pulgadas más pequeño que la pantalla de un tablet.

android pantalla doble 2

Se trata de un prototipo diseñado por iMerj que, actualmente, funciona realmente basándose en la plataforma Android.

Las dos partes que están separadas se unen a través de un sistema de imanes y pueden funcionar de manera conjunta, mostrando un mismo contenido ampliado como una ventana del navegador mostrando una página de Internet.

También es posible mostrar dos informaciones diferentes y pasar objetos virtuales de una a otra con un solo arrastre de un dedo sobre la pantalla, lo cierto es que la idea parece bastante interesante a juzgar por lo que se ve en el vídeo de demostración y no sería de extrañar que varios fabricantes se lancen a diseñar algún modelo basado en ésta idea.

Un vídeo con el móvil en acción después del salto.

Fuente imerj vía engadget

Deja un comentario