Teléfono brazalete, lo llevas donde antes llevabas el reloj de pulsera

telefono-brazalete

Teniendo en cuenta que los teléfonos móviles eran unos desconocidos hace apenas 10 años y que hoy la mayoría de la gente no puede pasar sin ellos … cabe preguntarse cuál será la siguiente tecnología que los haga parecer obsoletos.

Una posibilidad es éste teléfono que se lleva como si fuera un brazalete … una gran pantalla OLED te permite visualizar información tan solo mirando tu muñeca, como si fuera un reloj.

Se trata de un diseño futurista de Asus, el Waveface Ultra, que llegaría más allá de ser un simple teléfono de muñeca, teniendo en cuenta la tendencia actual hacia la que se dirigen los teléfonos móviles no cuesta imaginarlo realizando funciones de todo tipo mientras lo manejas con los dedos a través de la pantalla táctil.

Personalmente, parece una idea simple y cómoda, de hecho los relojes acabaron llevándose en la muñeca por una razón, pero no estoy seguro de que se acabaran poniendo de moda … por otro lado la gente tendría que reaprender a manejar éste tipo de dispositivos, en lugar de utilizar los dos dedos pulgares como hasta ahora podría utilizarse con los 5 dedos de una de las manos, aparte de eso, apuntar con un objetivo para tomar una foto sería más difícil.

fuente

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario