Clive Palmer es un empresario australiano que hizo su fortuna invirtiendo en recursos naturales como oro y parece que ahora no tiene muy claro en qué invertir su dinero de forma original así que tiene dos ideas en mente.
Una de ellas es construir una réplica del Titanic, la otra es hacerse con su propio Jurassic Park en la vida real, con dinosaurios clonados incluidos.

Antes de que alguien se eche las manos a la cabeza pensando de que es algo demasiado imaginativo, lo cierto es que en la actualidad ya existen proyectos en algunos países del mundo para intentar que Mamuts vuelvan a pisar el planeta y otros tan extraños como utilizar gallinas para conseguir dinosaurios.
Lo cierto es que la técnica que quiere utilizar Clive no está muy clara, pero básicamente se trataría de utilizar una técnica genética avanzada con algo de DNA y al parecer está en contacto con los mismos científicos que clonaron a la famosa oveja Dolly hace algunos años. ¿Quedará solo en uno de esos proyectos que nunca se llevan a cabo o realmente Clive tiene algo serio entre manos? En cualquier caso parece que al día de hoy es solo cuestión de tiempo que animales prehistóricos vuelvan a la vida de una forma u otra, quizás en un Parque Jurásico que se pueda visitar tal como hemos visto en la famosa película.[Link, Gizmodo]




[…] como ésta. Hace cosa de un año también expresó su interés en aportar fondos para crear un Parque Jurásico animando a científicos a avanzar en el terreno de la clonación de […]