Tapa de váter con forma de corazón

asiento wc corazon

A veces un diseñador lo tiene difícil a la hora de crear algo nuevo … así que parece que simplemente se dedica a mezclar dos o tres conceptos que ya existen para conseguir algo diferente …

En cualquier caso, ¿era necesario unir dos ideas sin aparente relación alguna como un corazón y una tapa para taza de váter …? ¿en qué estaban pensando? ¿acaso ir al cuarto de baño tiene algo de romántico …?

Si lo piensas un poco, en realidad podría existir algún tipo de relación … después de una borrachera hay quien acaba abrazado al váter … y por otro lado hay quien dice que el amor es una mierda, así que es posible que se trate de un invento ideado para ellos … por otro lado, el hecho de que tenga forma de corazón … ¿lo hace apto para utilizarlo como regalo de San Valentín? quizás sea una forma diplomática de decir … te quiero, pero lo nuestro no va por buen camino, así que voy a tirar de la cadena

Puedes comprarlo aquí.

Esta entrada tiene un comentario

  1. ComproEnInternet

    Si, la compraria pero ESTA EN INGLÉS y NO VOY A APRENDER INGLÉS , DADO QUE EL ESPAÑOL EL SEGUNDO IDIOMA QUE MAS NACIONES LO HABLAN .EL PROBLEMA LO TIENE QUIEN QUIERE VENDER ¡QUE PONGA LA PAGINA EN ESPAÑOL SI QUIERE VENDER EN ESPAÑA!
    ¡SALUD!

Deja un comentario