En el mundo hay adictos a muchas substancias … pero creo que los más incomprendidos somos los adictos al chocolate ¿alguien te ofrece una chocolatina y puedes negarte …? yo no. Me tiembla el pulso y comienzo a sudar.
De la misma forma que los adictos al tabaco tienen sucedáneos como parches y cigarros de plástico que intentan sustituir la sensación de tener un cigarro real en los labios … resulta que el Mugen Chokoreeto es una tableta de chocolate que no se acaba nunca … no se acaba nunca porque en realidad no te lo comes, tan solo te ofrece la sensación de que estás rompiendo una tableta real una y otra vez … hasta que quizás tu mente reaccione y se sienta saciada … aunque más bien creo que al cabo de un rato lo que haces es ir corriendo a la primera chocolatería de guardia que encuentres … mmm, ¿no hay de eso? debería.
Encima lo venden de 3 sabores, como si fueran de verdad, chocolate con leche, chocolate puro y chocolate blanco … Como era de esperar, es un invento japonés de Bandai que puedes encontrar aquí.