En este momento estás viendo Swivl te sigue mientras te grabas con tu móvil

Swivl te sigue mientras te grabas con tu móvil

Si tienes a mano un teléfono móvil moderno seguro que lo has utilizado en alguna ocasión para tomar fotografías o vídeos, pero a partir de ahora también podrás grabarte en vídeo a tí mismo sin necesidad de que otra persona te apunte con el móvil.

El Swivl es un dispositivo con un nombre bastante difícil de pronunciar que hace las funciones de fotógrafo. Tan solo tienes que instalar un iPhone en la estructura y pulsar un botón, a partir de ahí el aparato sigue tus movimientos para que siempre quedes encuadrado en la grabación, no importa si te acercas o alejas o si te mueves hacia los lados.

El invento es bastante curioso porque te permite grabar vídeos de forma automática ya sean grabaciones didácticas con cursos, mantener una videoconferencia mientras estás trabajando, presentaciones de productos o simplemente grabarte mientras estás montando en bicicleta. Bastante curioso.

Es compatible con varios modelos de smartphones como iPhone 4s, 4, iPod, modelos Android e incluso cámaras digitales de tamaño pequeño. [Swivl]

Deja un comentario