Soporte de papel higiénico linterna

papel-higienico-linterna

Miguel Melgarejo ha diseñado éste soporte para papel higiénico que es además una … linterna.

La idea es sencilla, al mover el rollo de papel se aprovecha la energía para cargar una batería que se encarga de que un LED pueda encenderse.

Las grandes preguntas son: cuánto papel tienes que usar para que puedas usar la linterna unos minutos y ¿para qué?

Posiblemente fue diseñado con la idea de estar en medio del campo en plena noche y no tener que irte detrás de un arbusto a obscuras … o quizás puedas separar de alguna forma la linterna del rollo cuando está cargada, pero para estos casos parece más razonable utilizar una linterna normal y corriente.

papel-higienico-luminoso

Está bien potenciar todo lo que tenga relación con las energías alternativas (en éste caso realmente alternativas), pero parece que este invento cruza la línea de lo razonable.

página oficial

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario