En la práctica las duchas suelen ser mejores que los baños … tardas menos, gastas menos agua … pero nunca van a ser una experiencia tan relajante como darte un tranquilo baño con el la bañera llena de agua caliente.
Desde Japón llega un invento orientado al mundo de la bañera … un soplador de pompas de jabón automático … lo llenas de gel o champú … lo activas … y las pompas comienzan a salir mientras te relajas tomando el baño … incluso puedes agregar algún tipo de aceite para que las pompas sean olorosas …
Es de Segatoys y se llama Happy Savon (el jabón feliz) contribuyendo un poco más a que para muchos todo éste asunto llegue a resultar excesivamente empalagoso.
Lo más curioso de todo es que el Happy Savon no es resistente al agua, así que si se te cae dentro de la bañera se acabó la diversión.
Puedes verlo en acción en uno de esos anuncios japoneses tan divertidos en el que aprendes cosas como que las japonesas se bañan con la toalla puesta … imagino que fabricada con algún tipo de material hidrófobo que repele el agua …
Se vende por unos 50 euros.