En este momento estás viendo Sony Vaio Steampunk recién salido de un viaje al futuro

Sony Vaio Steampunk recién salido de un viaje al futuro

Aunque no lo parezca, el ordenador portátil que puedes ver ahí abajo es un moderno Sony VAIO, solo que da la impresión de que salió de algún almacén con trastos guardados desde hace más de un silo, es el encanto que tiene el Steampunk.

Este diseño está realizado por un experto en la materia, John William Dunn, hasta el punto de que los mismos de Sony les hicieron el encargo y ahora parece que ha decidido venderlo en formato de ‘kit’ para que conviertas tu portátil actual en algo salido del siglo XIX.

Incluye partes externas de madera, teclas al estilo retro ‘máquina de escribir’ y adornos varios en forma de tubos de metal e indicadores circulares que hacen parecer que en realidad se trata de algún mecanismo que necesite de sensores de presión. Está a la venta en Etsy por unos 1.000 euros.

Deja un comentario