Sony 3D TV es capaz de mostrar dos imágenes a la vez

Sony acaba de lanzar su Sony 3D TV durante la celebración de la exposición E3. Como su nombre indica, se trata de un televisor preparado para 3D pero, curiosamente, muchos lo verán más útil en el mundo 2D.

sony 3d tv

La idea es que puedes utilizar este televisor para jugar a videojuegos diseñados especialmente para que se vean en 3D utilizando unas gafas especiales.

Pero lo que seguramente será más interesante para los aficionados a jugar con amigos en la misma consola es que la pantalla es capaz de mostrar dos imágenes simultáneas sin necesidad de dividirla en dos partes.

sony 3d tv 2

Esto significa que la persona sentada a la izquierda de la pantalla verá unas imágenes diferentes a las que puede ver la persona sentada a su lado y ambos tendrán una visión a pantalla completa. Aunque todavía no queda claro del todo, posiblemente la pantalla consiga esto a través de las mismas gafas polarizadas que se utilizan para el visionado en 3D.

La principal ventaja es que dos personas pueden jugar de forma simultánea en la misma pantalla como si cada uno dispusiera de una pantalla personal e independiente, sin tener que recurrir al clásico método de reducir el área de visión dividiendo la pantalla en dos partes.

Seguramente ya estarás pensando que este tipo de pantallas tendría más aplicaciones fuera del mundo de los videojuegos, por ejemplo dos personas podrían ver dos programas de TV diferentes sentados delante del mismo televisor o quizás uno jugando a un videojuego mientras otro disfruta de una película.

De momento ni idea sobre la disonibilidad, pero el precio de venta estará rondando los 450 euros.
Fuente slashgear

Deja un comentario