Sharp Aquos SH8298U, teléfonos móviles con pantalla 3D

Sharp Aquos SH8298U, teléfonos móviles con pantalla 3D

El 3D es la tecnología futurista que muchas grandes empresas están aplicando en sus nuevos modelos, ya sean pantallas de televisión, monitores o, como en este caso, en teléfonos móviles.

El Sharp Aquos SH8298U es un nuevo smartphone que incluye una gran pantalla de 4.2 pulgadas, bastante mayor que la media de otros modelos de su categoría, con la característica extra de que viene preparada para 3D sin necesidad de utilizar gafas o dispositivos externos.

Para sacar provecho de las capacidades 3D de la pantalla, en la parte trasera del gadget puedes encontrar un par de cámaras de 8 megapixels cada una capaces de captar imágenes tridimensionales o incluso vídeos en 3D.

El móvil viene con Android 2.3 Gingerbread y en el interior encuentras un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1.4GHz, 512 MB de memoria RAM y una tarjeta de almacenamiento de 2GB que puedes ampliar con tarjetas SD externas.

Todavía se desconoce precio y fecha de lanzamiento oficial, aunque se sabe que en poco tiempo estará disponible en Japón en colores blanco y rojo y que posteriormente dará el salto a salto a otros países.

Más información en sharp

Esta entrada tiene un comentario

  1. orlando zambrano

    donde puedo comprar una pantalla de un tv Sharp aquos lc 40e67un por que se me rompió al tercer dia de aberlo comprado

Deja un comentario