Samsung supera a Apple en ventas en Europa

Samsung supera a Apple en ventas en Europa

Dicen que la competencia es buena, pero normalmente piensas que es una idea que se aplica al usuario medio de un producto. Sin embargo, muchas veces la competencia también es buena para las mismas empresas que se ven abocadas a mejorar sus productos lo más posible para superar a los competidores.

En este caso, la reciente guerra entre Apple se ha estado librado en el campo de batalla del márketing y las demandas por infringir patentes … el resultado actual es que Samsung está vendiendo más unidades que Apple, al menos ahora y en Europa.

Según los últimos datos, la diferencia en unidades vendidas es de unas 200.000 unidades. Samsung 4.8 millones de unidades frente a Apple con 4.6 millones de unidades vendidas. El tercero en la lista pasa a ser HTC y Nokia pierde cada vez más terreno (quién te ha visto y quién te ve, Nokia).

Hay que tener en cuenta que los datos fluctúan con el tiempo, el Samsung Galaxy S2 ha supuesto una buena baza y la expectativa creada por el lanzamiento del iPhone 5 quizás esté haciendo a muchos esperar antes de comprar uno de los modelos actuales de Apple. En cualquier caso, el que gana siempre es el usuario.

Deja un comentario