Ropa y accesorios para Geeks basada en Space Invaders

Chapas Space Invaders

chapas space invaders

La mayoría de los perros del mundo llevan su chapa identificativa colgada del cuello … así que si eres un Ser Humano y quieres llevar una chapa quizás tengas que buscarte algo así como éstas inspiradas en los marcianos del archi-popular Space Invaders

En realidad te pueden servir igualmente para colgar las llaves o cualquier otra cosa que se te ocurra … las hay en varios colores a un precio de 6 euros.

Jersey Space Invaders

jersey space invaders

Ya se sabe que cuando llega el frío no hay nada mejor que un buen jersey de lana que te abrigue. Si no te gustan los colores lisos o las típicas rayas o cuadros es cuestión de crear moda … ¿qué tal unos Space Invaders?

Para informáticos, para jugones, para geeks, … ¿qué mejor que vuestra madre/mujer aparezca en las próximas Navidades con el típico paquete de regalo y al abrirlo os encontreis con ésto? Sin duda unas Navidades diferentes y encima el precio es menor que si lo compras en el Corte Inglés … menos de 50 euros.

Vitorio & Luccino se echarán las manos a la cabeza si te ven, una ventaja extra.

Link etsy

Boxers Space Invaders

boxers space invaders

Si sabes que en fondo eres un adicto a los videojuegos … si interiormente eres un geek … ahora solo tú (y las personas que te vean en ropa interior) conocerán tu secreto.

Ahora puedes usar ropa interior más sexy que un tanga de leopardo … con estos boxers decorados, no con elefantes rosas, sino con pixeladas naves de Space Invaders.

wonderland

Colgantes Space Invaders

collar space invaders

Un curioso colgante-retro basado en el archipopular videojuego Space Invaders.

Chicas, si vuestro novio no os hace caso porque se pasa el día jugando a la consola, éste colgante podría ayudaros. Seguramente más de uno mirará a su novia de forma diferente si la ve con un colgante como éste, o al menos captará su atención … durante unos minutos.

Link smidigt

Space Invaders llavero multi-herramienta

multiherramienta space invaders

Este llavero Space Invaders no solo sirve para que puedas usarlo de la forma tradicional … sino que además es una completa multiherramienta que puedes llevar colgada del pantalón en todo momento … al abrir los brazos del invasor espacial encuentras un par de destornilladores.

link

Mallas Space Invaders

mallas-space-invaders

Si eres geek … lo eres por dentro y por fuera, así que si eres chica seguramente no te importe llevar unas mallas como éstas, inspiradas en los clásicos Space Invaders. Están fabricados en polyester y los venden por unos 60 euros.

Deja un comentario