Ropa que regula la temperatura, frío en verano, calor en invierno

ropa-aire-acondicionado

ClimaWare es una marca que se dedica a fabricar ropa como la que ves en la imagen superior … no solo es extraña en su diseño, sino que además es ropa tecnológicamente avanzada que incluye un sistema de control de temperatura integrado.

Incluye una batería que puede funcionar durante 8 horas con una carga y una serie de piezas metálicas situadas a lo largo de toda su superficie de forma estratégica, justo donde se puede regular mejor tu temperatura corporal.

Las placas están compuestas por dos piezas de metal diferente, uno se puede calentar mientras que el otro se enfría … así que se activa uno u otro hasta que tengas justo la temperatura que te gusta. Aparte de la chaqueta de la foto, también tienen disponible unos pantalones y un casco, así que puedes asegurarte de que tienes todo el cuerpo a salvo de las inclemencias del tiempo. Lo más curioso es que las mismas prendas te servirían tanto para invierno como para verano … irías aparentemente muy abrigado pero más fresco que nadie …

Si quieres comprar uno, seguramente tengas que esperar un tiempo, de momento es algo que están desarrollando un estudiante de MIT.

link

Esta entrada tiene un comentario

  1. Alt+126

    Yo quiero una de estas, y los pantalones también. Que soy de los que en la oficina mientras todo el mundo aún va con chaqueta yo ya voy con manga corta (en verano ya ni os cuento…).

    Que leches, no la quiero, LA NECESITO!! Ai dios mio… que habré hecho para ir todo el día caliente?

Deja un comentario