Robot honda que te ayuda a andar, Walking Assist Device

asistente para andar honda

Honda es actualmente una de las principales empresas del mundo cuyos estudios sobre robótica les están llevando a productos interesantes.

Hasta ahora, algunos robots eran solo parte de demostraciones y pruebas curiosas … pero poco prácticas, sin embargo, el Walking Assist Device es un prototipo de una máquina que podría ser interesante.

Es algo así como un exoesqueleto ideado para ayudarte a andar … para personas que necesitan algún tipo de rehabilitación, personas mayores o con algún tipo de problema en las piernas … o, según sus diseñadores, para personas normales que, tras usarlo, se notarían menos cansadas.

La pregunta es si la tecnología no tiende demasiado a hacernos más perezosos … ¿serán los hombres del futuro personas de baja capacidad muscular …?

fuente

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Gabo

    Sii, totalmente pienso que los humanos nos volvemos cada vez más perezosos «gracias» a la tecnoñogía.

  2. Anónimo

    en verda si no estamos acostumbrando a la comodida y la tecnologia no esta dando muchas comodidades

  3. Mario Mey

    No, amigos… la tecnología es una conciencia sin intenciones y hay que aprobecharla. Si me hago perezoso con algo así… no es culpa de la tecnología. Nosotros elegimos ser así. Y a prestar atención… porque si en este momento estamos perezosos es porque elegimos a la tecnología para que nos ayude a cumplir nuestro objetivo de ser perezosos.

    Dejemos de echar culpa a cosas que no tienen intenciones. Lo mismo decir que las drogas son las culpables de muchos males. Entonces dejen de fabricar cuchillos, porque matan mucha gente.

Deja un comentario