Restaurante usa mesas con pantallas táctiles, no necesita cartas

Restaurante usa mesas con pantallas táctiles, no necesita cartas

Un elemento imprescindible en bares y restaurantes son las típicas cartas que te cuentan qué puedes pedir y cuánto te va a costar … pero en pleno siglo XXI no es extraño que los menús clásicos se conviertan en menús de ordenador sobre mesas con pantallas interactivas.

mesa interactiva para restaurante

La moJo iCuisine es un restaurante de Taipei (Taiwan) que ha cambiado sus mesas tradicionales por otras electrónicas con una superficie táctil que puedes utilizar como si fuera una gran tablet. De esta forma, en lugar de esperar a que venga el camarero solo tienes que mover las manos sobre la mesa para elegir qué es lo que quieres comer.

De esta manera, no solo te sirve para mostrar la carta al estilo clásico, sino que además puedes ver una fotografía de los platos que puedes pedir y echarles un vistazo antes de que te lo traigan.

Luego, mientras esperas, puedes participar en juegos con tus compañeros de mesa, realizar sugerencias al restaurante o visionar anuncios publicitarios, un lado negativo debía tener.

Además de ofrecer ventajas para el cliente, el restaurante también obtiene algunos beneficios, para empezar los pedidos se hacen más rápido sin que un camarero tenga que estar atento a cada mesa. Por otro, el sistema guarda y analiza estadísticas sobre los platos que más éxito han tenido.

Lo puedes ver en acción en este vídeo a partir del minuto 0:50

Vía newscientist

Deja un comentario