En este momento estás viendo Reproductor multimedia con colorterapia, Cowon iAudio 10

Reproductor multimedia con colorterapia, Cowon iAudio 10

Curiosamente todavía puedes encontrar muchos fabricantes que lanzan nuevos modelos de reproductores multimedia, algo que podría no tener sentido desde el momento en el que los smartphones y tablets ganan cada vez más terreno. Sin embargo, este iAudio 10 de Cowon intenta salirse de la línea normal y destacar de la competencia añadiendo alguna curiosidad extra.

Para empezar, el nombre del gadget comienza con una ‘i’ minúscula, algo de por sí bastante sospechoso, pero lo más curioso es que incluye como característica estrella un sistema de ‘colorterapia’: Color Therapy UI. Se supone que utilizando una combinación de colores específicas el dispositivo puede inducirte a estar más tranquilo y relajado.

Personalmente, más que mirar fijamente los colores de una pantalla creo que puede relajarte más escuchar una canción que te guste o utilizar como fondo de pantalla el paisaje de una isla tropical, pero imagino que para Cowon es una forma de conseguir que su gadget destaque del resto y llame la atención de alguna manera. Aparte de la curiosidad de la ‘colorterapia’ el gadget viene con una pantalla de tres pulgadas con resolución 240×400, entre 4GB y 32GB según el modelo, reproduce audio y vídeo, sintoniza FM y TV y además incluye un visor para documentos de texto.

Fuente Cowon vía engadget

Deja un comentario