Realidad Aumentada para iPad 2 te deja probarte ropa virtualmente

En ‘el futuro’, o sea, hoy, no tendrás que probarte ropa físicamente para ver cómo te quedan unos pantalones o un jersey. De la misma forma que podrás echar un vistazo virtual a unos muebles tal como si estuvieran instalados en tu casa antes de comprarlos.

Estas ideas tecnológicas ya son una realidad y están empezando a implementarse en varios centros comerciales del mundo. De hecho ya puedes incluso tener aplicaciones de este tipo directamente en tu iPhone o en tu iPad.

Seguramente en unos años más esto no sea simplemente una forma de probar cosas antes de comprarlas … directamente tendrás una lentilla electrónica que hará que la gente te vea con ropa que no llevas puesta realmente o muebles que no tienes en tu casa en tiempo real.

realidad aumentada ipad 2

La Realidad Aumentada llega al iPad con esta curiosa aplicación llamada AR Magic Mirror … no solo es una fuente de diversión con la que poder cambiarte de aspecto virtualmente, sino que tiene el lado práctico de poder probarte accesorios como gafas de sol o incluso ver cómo quedarían muebles en alguna habitación de tu casa antes de comprarlos …

link

Deja un comentario