Ratón con forma de corazón parece el más adecuado para un San Valentín geek

Cuando llega San Valentín a veces te encuentras con un regalo que pocas veces vas a utilizar más allá de esos días, pero si te ves en el caso nunca jamás digas que no te gusta o que no estás de acuerdo. Nunca.

Un ejemplo podría ser si llegado el día te encontraras con un bonito regalo como este … a primera vistas lo ves y piensas ‘qué bien, un ratón’ … pero luego … ¿qué es esto …? Sí, tiene forma de corazón, pero no contento con eso además cuando pulsas uno de los botones te recuerda cuánto te quiere la persona que te lo ha regalado.

No hay nada de malo en eso pero tampoco hace falta exagerar y que te lo estén recordando todo el rato. Por otro lado, si tienes una novia geek seguro que lo ve como un regalo ideal.

raton corazon

Un ratón USB para románticos, posiblemente un regalo ideal para que tu novia se acuerde de tí cada vez que hace click y para ese día de San Valentín típico que nunca sabes qué comprar.

Al parecer no es suficiente la forma de corazón, sino que al hacer click sobre la rueda el ratón habla y dice … I love you.

Link dynamism | chipchick

Deja un comentario