Power Strip, regleta eléctrica evolucionada

regleta-electrica-powerstrip

Las regletas eléctricas no han evolucionado demasiado en los últimos años … y su diseño no parece especialmente óptimo, así que la Power Strip supone un paso adelante en éste tipo de dispositivos eléctricos.

Por un lado, los conectores aparecen por debajo, paralelos unos a otros y dispuestos en sentido diagonal … con lo cuál consigues que los enchufes no se vean y que, además, no topen unos con otros aunque conectes fuentes de alimentación.

La parte superior puedes usarla como mini-repisa y colocar adornos sobre ella o bien dejarla vacía … unos LEDs se encienden para indicar qué conectores están siendo utilizados sin que tengas que darle la vuelta … y, para rematar el diseño, los cables se situán juntos por debajo del Power Strip saliendo todos por un mismo extremo, con lo cuál eliminas la maraña de cables que suele formarse habitualmente alrededor de éstos dispositivos.

Desafortunadamente solo es un concepto, pero tengo la sensación de que cualquiera vendería millones de éstas unidades en todo el mundo…

yanko

Deja un comentario