Placa Base Gigabyte con SSD incorporado de serie

Las unidades de almacenamiento SSD parecen ser el futuro en el mundo de la informática personal y acabarán reemplazando tarde o temprano a los tradicionales discos duros. ¿El motivo? son mucho más rápidas en su funcionamiento y aceleran significativamente el funcionamiento de un ordenador.

placa base gigabyte con ssd

Muchos modelos de Apple ya vienen con este tipo de unidades de serie y el mundo del PC no va a ser menos, Gigabyte ha lanzado una placa base que incluye una unidad SSD soldada directamente en la placa, lo que significa que no tienes que preocuparte de instalarla por ti mismo.

El nombre del modelo es Gigabyte Z68XP-UD3-iSSD y un punto a tener en cuenta es que la unidad no tiene mucha capacidad, tan solo 20GB, pero parece suficiente para instalar el software que más utilices incluyendo el Sistema Operativo o para que se utilice como algún tipo de caché de disco. Imagina que el tiempo que el ordenador tarda en encenderse o apagarse se reduce a pocos segundos o que los programas que utilices más frecuentemente salten literalmente como con un resorte cada vez que cliques sobre su icono para que se ejecuten.

Ya está a la venta pero de momento ni idea sobre precio aunque puedes esperar que, lógicamente, sea algo más cara de lo normal.

Deja un comentario