Pintura que absorbe los malos olores de una habitación

En el futuro posiblemente no tengas que preocuparte por barrer o fregar el suelo y no ya porque tengas a tu disposición algún tipo de robot esclavo que se haga cargo de las tareas de la casa. Es probable que los materiales que se encuentren entonces sean capaces de autolimpiarse de forma automática sin que nadie tenga que preocuparse de nada al respecto.

De momento lo que han inventado es un nuevo tipo de pintura que es capaz de refrescar la habitación hasta el punto de eliminar los malos olores, de hecho la empresa que vende la pintura la ha bautizado como ‘Refresh’ … ¿será realmente tan refrescante? Lo pregunto porque la pintura en sí misma tiene mal olor nada mas dar unos brochazos.

pintura absorbe olor

Lo que ves al lado de ésta chica tan sonriente es un bote de pintura especial que es capaz de absorber el olor. Está ideada para lugares donde puedan existir malos olores, como cuartos de baño, pero en realidad también parece apta para disimular olor a tabaco en algunas habitaciones o incluso en cocinas … ideal si tienes mascotas en casa y tienes problemas de olor con ellas.

fuente

Deja un comentario