En este momento estás viendo Perfume en píldoras convierte tu sudor en colonia

Perfume en píldoras convierte tu sudor en colonia

El perfume que se traga podría ser una realidad en no mucho tiempo según un proyecto que están llevando a cabo en Australia. La idea es que te bebes el perfume en forma de una píldora para que tu organismo lo asimile, después de eso tu piel funciona como algún tipo de atomizador, cada vez que sudas en lugar del típico olor desagradable olerías a tu fragancia favorita.

La ventaja práctica es clara, porque la colonia entra en acción solo cuando es necesario, es decir, cuando estás sudando, algo que seguramente tendría bastante éxito en gimnasios, entornos de trabajo donde se realicen esfuerzos físicos y lugares donde se ejercitan los músculos en general.

Las personas que están detrás de este proyecto son una artista llamada Lucy McRae quién parece que tuvo la idea y Sheref Mansy, un investigador que se dedica profesionalmente a crear productos cosméticos y parece que la idea va en serio. De momento trabajan en un prototipo que sea funcional así habrá que esperar para ver si realmente acabas encontrando colonia en pastillas en tu perfumería más cercana.

Realmente no tengo claro que esto sea muy sano, pero imagina la revolución que supondría esto sobre todo si llevas la idea todavía más allá y lo aplicas a otros olores corporales [abc].

Deja un comentario