En este momento estás viendo Pelotas robot que se manejan a distancia con un móvil iPhone o Android

Pelotas robot que se manejan a distancia con un móvil iPhone o Android

Cuando la tecnología digital hizo su aparición en el mundo del entretenimiento, muchos dejaron los juegos clásicos para centrarse en los virtuales, porque para muchos es más emocionante dirigir un ejército en algún juego virtual que hacer botar una pelota contra una pared.

sphero balls pelotas iphone

Sin embargo, la tecnología sigue avanzando y parece que las nuevas generaciones de dispositivos vienen a devolver protagonismo al mundo real mezclándolo con el virtual/digital, por ejemplo con sistemas de realidad aumentada o, llegando más lejos, las Sphero Balls.

Se trata de unas bolas de unos 7 cm de diámetro que no tienes ni que tocarlas para conseguir que se muevan. Disponen en su interior de un mecanismo especial que se maneja a distancia utilizando un iPhone o un móvil Android tan solo tocando la superficie de la pantalla táctil.

Por si esto no fuera poco, la bola es luminosa y además puedes elegir el color con el que brilla … seguramente no esperabas que muchos geeks de repente se llegaran a sentir cómodos jugando con una pelota.

Si te interesa, la venden por unos 100 euros, aunque de momento solo aceptan reservas previas al lanzamiento.

Ling spheroballs via wired

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario