Los conectores USB tienen esta curiosa forma entre otras cosas para cumplir la Ley de Murphy, no creas que dicha ley tiene el significado clásico de ‘si algo puede salir mal saldrá mal’. En realidad Murphy era un ingeniero de la NASA tan perfeccionista que pensaba que ‘si algo podía usarse mal, alguien tarde o temprano acabará usándolo mal’. Esta es la acepción correcta de la ley murphyana y es la que ha llevado a muchos inventos a que solo se puedan utilizar de una manera: bien. Este es el motivo por el que los conectores USB solo entran en un conector de una determinada forma, para evitar que alguien tarde o temprano lo introduzca al revés … esta pequeña historia solo sirve de introducción para preguntarte ¿notaste que un conector USB se parece a un pato …?
Quizás nunca te fijaste pero … ¿no tiene parecido a un … pato? La cosa es que a partir de ahora no podrás evitar pensarlo cada vez que veas un conector USB en alguna parte …
visto en reddit
Acabas de destrozar muchas vidas inocentes. 😉
Mierda, realmente parece un pato xD
He codigo rápido un cable USB que tengo en la mesa de color negro, pensando ja, me quedaré con esta gente porque este seguro que no lo parece.. y si, también parece un pato..jaja 🙂
Pingback: Conector USB doble para que nunca te equivoques al enchufarlo
Soy el unico que no encuentra al pato en el usb? Alguien que me haga un dibujo para entenderlo. :/
Hasta Penny puede verlo! (Solo para entendidos de TBBT)