Pantalones vaqueros que se limpian en el congelador

pantalones-vaqueros

Una de las prendas más utilizadas en todo el mundo son, sin duda, los pantalones vaqueros … ni siquiera el paso del tiempo ha dado paso a que algo los haya sustituído a lo largo de las últimas décadas …

Sin embargo, ahora tienen una actualización. Una empresa brasileña está fabricando unos pantalones vaqueros que no se lavan en la lavadora, sino dejándolos 24 horas en un congelador (solo procura que no sea el mismo donde guardas las croquetas).

La empresa se llama Tristar y, además de no necesitar agua para limpiarlos, los pantalones se fabrican utilizando 100% algodón orgánico y sin pesticidas, así que son doblemente ecológicos.

Según afirman, después de salir del congelador está libre de bacterias … aunque el truco parece que está en que las manchas que puedas tener se quedan. Según el fabricante ‘la gente compra pantalones rotos y decolorados’ … así que éstos son iguales solo que con tu toque personal. De hecho, si quieres eliminar manchas vas a tener que utilizar métodos de limpieza tradicionales … aún así una idea bastante curiosa.

Los pondrán a la venta por unos 120 euros.

Fuente

Deja un comentario