En este momento estás viendo Pantalla LG de 84 pulgadas, 3D y utra-definición

Pantalla LG de 84 pulgadas, 3D y utra-definición

Parece que los ‘Home Theater’ van pareciéndose cada vez más a un cine en casa pero de forma casi literal. En este sentido, LG lanza una nueva pantalla de nada más y nada menos que 84 pulgadas realmente impresionante tal como puedes ver en la imagen inferior. De hecho, en más de alguna vivienda prácticamente ocuparía casi la totalidad de un pared en una habitación pequeña.

El modelo utiliza una resolución igualmente impresionante, 3840×2160 y como era de esperar viene dotada de un buen número de accesorios y utilidades que rozan lo futurista. Por ejemplo, para cambiar de canal o controlar el volumen no necesitas de un mando a distancia, basta con dar unas órdenes con tu propia voz. Además incluye un sistema de que reconoce los movimientos que realices, así que también puedes llegar a controlarlo a base de gestos.

Por si fuera poco, la pantalla es 3D, aunque en este caso necesitas de gafas polarizadas para poder percibir la tridimensionalidad de las imágenes.

De momento LG ha presentado esta pantalla en el CES, así que aún no se sabe la fecha en la que estará disponible o el precio que tendrá, pero imagino que será igualmente monstruoso. [engadget]

Deja un comentario