Palillos de comida con forma de tornillos

A la hora de preparar unos aperitivos no solo la comida que vas a servir es importante, dicen que la comida entra por la vista y no solo es cierto sino que tan solo con echar un vistazo a un plato de comida ya puedes intuir si te va a gustar o no … quien no le haya pasado con uno de esos platos de comida que en realidad son de de plástico para adornar que levante la mano.

En este caso, encuentro que alguien se ha desecho de los típicos palillos que se utilizan para pinchar pequeños trozos de comida como tortilla, aceitunas o salchichas (si se te hizo la boca agua al leer esto levanta la mano también). En lugar de estos palillos han diseñado otros que tienen el aspecto realista de un clavo de metal auténtico. La cuestión es que seguro que no te vas a atrever a morder más fuerte de la cuenta y por otro lado tienen un problema obvio: tanto realismo puede llevar a un accidente y que acabes utilizando un clavo de verdad para pinchar la comida o uno de estos falsos para intentar colgar un cuadro en la pared.

Si vas a servir aceitunas, mini-salchichas o quizás pinchos de tortilla en tu fiesta … puedes pasar de los típicos palillos de madera y utilizar éstos metálicos reutilizables con forma de tornillo.

El precio es de unos 7 euros.

Deja un comentario