La idea de tener un ordenador de sobremesa donde casi todos los elementos estén guardados en una caja tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cuando quieres cambiar algo de tu ordenador tienes que abrirlo, quitar una tarjeta, insertar otra, instalar cables, configurar, … o bien llamar al amigo de turno a que te haga el trabajo.
Lo que ves en la foto es simplemente una idea, no vas a poder adquirirlo en tiendas, y se basa en que los distintos componentes de un ordenador podrían estar separados en módulos que se conectan entre sí, como quien enchufa el cable de corriente.
La idea no está mal pensando que cuando quisieras cambiar de lector de DVD o de disco duro simplemente tendrías que desconectar el que tienes y reemplazarlo por el nuevo, o quizás simplemente agregar un módulo tras otro mientras tengas sitio en la mesa.
Ya sabemos que cada dos por tres aparecen nuevas tecnologías en el mercado (nuevos tipo de tarjetas de memoria, por ejemplo), en esos casos no harían falta nuevas carcasas ni adaptadores, simplemente agregar un nuevo módulo y listo.
Link engadget
vaya, me parece una idea genial!