En este momento estás viendo Ordenador portátil con dos pantallas, GScreen SpaceBook

Ordenador portátil con dos pantallas, GScreen SpaceBook

Los ordenadores portátiles se inventaron para que todo el mundo pudiera disponer de un ordenador personal fácilmente transportable y que ocupara poco espacio a costa de reducir algunas características, como el tamaño de la pantalla. Aunque hoy día puedes encontrar portátiles con pantallas de más de 17 pulgadas el GScreen Spacebook duplica el área de visión que podrías esperar en este tipo de ordenadores porque incluye no una, sino dos pantallas.

Cada una de las pantallas del GScreen mide 17 pulgadas y, como puedes ver en la imagen inferior, ambas se abren hacia los lados ofreciéndote dos superficies de trabajo independientes pero unidas entre sí por un pequeño marco. La resolución que ofrece cada pantalla es de 1920×1080, así que si sumas ambas dejas bastante atrás la superficie que sueles encontrar en ordenadores de sobremesa con un solo monitor.

Además de la curiosidad de la pantalla doble puedes elegir entre procesadores Intel i5 o i7, hasta 8GB de RAM, disco duro de 500GB, grabadora de DVD y una NVIDIA GeForce GTS 250 con 1GB de RAM dedicada para mover toda la información que se presenta en pantalla. Los precios de venta comienzan en los 1.500 euros aproximadamente en la versión más básica hasta los 2.000 si quieres añadir todas las características extra posibles. El único problema, como puedes imaginar, es que el tamaño del portátil es algo mayor que en la mayoría de modelos en el mercado al igual que el precio, pero si buscas un equipo con una gran área de visión seguramente te merezca la pena. Sale a la venta oficialmente en un par de meses.

Fuente gscreen, vía engadget

Deja un comentario