En este momento estás viendo Nuevo sistema protege tu smartphone del agua, el zumo, los refrescos y la cerveza

Nuevo sistema protege tu smartphone del agua, el zumo, los refrescos y la cerveza

Pocas cosas producen unas ganas de gritar ‘¡noooo!’ tan grandes como ver que tu flamante iPhone o Android acaba de caer en el lavabo lleno de agua o en un charco en la calle. A veces ocurre. Para estos casos existen soluciones que puedes aplicar a posteriori aunque sin demasiadas garantías, como dejar el gadget en un recipiente lleno de arroz que absorba la humedad. La buena noticia es que existen algunos inventos como WaterBlock de HzO que sirven para prevenir desastres en este tipo de situaciones. Imagina que algún día puedas bañarte en la playa con tu móvil guardado en el bolsillo del bañador. Quizás no tan buena idea cuando ya no puedas ni nadar un rato sin escuchar esas musiquitas pesadas que ya están por todas partes.

protector-liquidos-gadgets

El WaterBlock funciona como una capa protectora que actúa sobre cualquier circuito protegiéndolo de la humedad, pero no pienses aquí sólo en un vaso de agua derramándose, también funciona aislando contra la acción de refrescos, zumos o cerveza. Básicamente se convierte en una barrera transparente y ultra-fina que protege de líquidos en general.

La empresa que lo comercializa, HzO lo ha presentado recientemente en el CES2013, ya tiene a la venta y está pendiente de que fabricantes de gadgets apliquen su tecnología durante los procesos de producción, así que espera en no mucho tiempo poder comprar dispositivos que puedas lavar en un vaso de agua tal como en la foto que puedes ver arriba. [HzO, vía e imagen dvice]

Deja un comentario