Siendo fieles a nuestra tradición volvemos a cambiar el diseño del blog buscando un formato que sea definitivo. Cambiamos a un estilo visual más limpio con fuentes fáciles de leer y basándonos en tonos blancos y azules.
El tema wordpress que usamos ahora es Metro, de studiopress y lo cierto es que, dejando a un lado el apartado estético, a nivel interno parece funcionar bastante bien y las páginas son muy rápidas de cargar. Además esperamos dar un impulso a las visitas desde Google mejorando un poco el apartado SEO.
Esperamos que os guste el cambio y si no tranquilos porque seguramente volvamos a cambiarlo compulsivamente de aquí a poco.
Aun así aceptamos sugerencias y críticas tanto constructivas como destructivas …
Esta muy bien, felicidades
Me esta costando mucho encontrar las publicaciones anteriores a las de la portada. No veo por ningun lado algun enlace para dicho proposito. el resto esta muy agradable a la vista. Saludos
Gracias por tu mensaje guilleacople, el tema nuevo no acepta paginación, es un pequeño defecto, pero estamos estudiando cómo añadirla.
Soys los mejores con esta web y luchar por una facil nevegación es la mejor inversión k se puede hacer y mas con una web tant interesante Felicidades 😉
me encanta, aun i q el logo parese de dechatlon xp