En este momento estás viendo MyKey reduce la velocidad del coche y el volúmen del audio (por fin)

MyKey reduce la velocidad del coche y el volúmen del audio (por fin)

Ford quiere evitar los problemas relacionados con exceso de velocidad, sobre todo cuando se trata de conductores noveles. Se llama MyKey y se trata de un sistema que reduce las prestaciones del vehículo de varias maneras, para empezar la velocidad puede limitarse a entre 80km/h y 120 km/h según prefieras, así que evita la tentación de pisar el pedal del acelerador más de la cuenta. En lugar de eso también puedes configurarlo para que salte un aviso sonoro cada vez que se alcance la velocidad tope.

Además de eso el aviso de depósito vacío salta antes de lo normal y tiene una característica que parecerá interesante no ya para el conductor, sino para los peatones que estén cerca del coche mientras pasa por su lado: reduce la potencia máxima del volúmen del sistema de audio en un 44%.

Otros extras curiosos del sistema pasan por avisar automáticamente a emergencias en caso de colisión indicando las coordenadas de la posición del vehículo. Ford instalará este sistema a partir del año que viene en algunos de sus modelos y como puedes ver está especialmente ideado para conductores mas jóvenes o para padres que quieran prestar el coche a sus hijos con el carnet de conducir recién aprobado … además de tener otro motivo para subir el precio del vehículo.

Fuente dailymail

Deja un comentario