En este momento estás viendo Nuevo Smartphone Motorola Droid Bionic

Nuevo Smartphone Motorola Droid Bionic

El Motorola Droid Bionic es un nuevo modelo de Android que salta al ya concurrido mercado de smartphones, de hecho últimamente da igual qué móvil compres porque al poco tiempo ya tienes otro disponible comercialmente que lo supera en prestaciones.

El Droid Bionic es uno de esos modelos que quizás te hagan replantear si ya es hora de cambiar tu móvil actual que quizás compraste hace solo unos meses y que empiezas a ver obsoleto en algunos aspectos. Está a punto de salir a la venta y aquí tienes algunas características técnicas …

motorola droid bionic

El Motorola Droid Bionic viene con Android 2.3.4 Gingerbread y el punto que seguramente llame más la atención del móvil visualmente hablando es el tamaño de la pantalla, nada menos que 4.3 pulgadas que supera en casi una pulgada a otros modelos como el iPhone que llega a las 3.5. La resolución llega a 960×540, lo cuál no está mal para un smartphone de bolsillo como éste.

El procesador de abordo es un TI OMAP4430 a 1GHz e incluye nada menos que 1GB de RAM interna y 32GB de almacenamiento que puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta otros 32GB.

Por otro lado viene con cámara frontal para videoconferencia y otra trasera de 8 megapixels con flash zoom 4x y autofocus que puede tomar fotos o vídeo en HD hasta 1080p a 30 fps. En cuanto a las comunicaciones encuentras Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth.

De momento ni idea sobre el precio, pero estará disponible en pocas semanas.

Deja un comentario