En este momento estás viendo Motocicleta que funciona con caca

Motocicleta que funciona con caca

Algo que caracteriza a las empresas japonesas es que no pueden quedarse inmóviles solo en un sector, por ejemplo, encuentras a Yamaha vendiendo motocicletas lo mismo que guitarras eléctrica aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra desde el punto de vista técnico. Esto puede ser una ventaja porque abres varios frentes comerciales y si falla uno siempre puedes apoyarte en otro, pero todavía puede llevarte a situaciones todavía más extrañas.

Por ejemplo, TOTO es una empresa japonesa dedicada al mundo de los inodoros y los w.c. en general (yo también vi el nombre bastante irónico), de hecho si viajas a Japón verás que el nombre de la marca aparece en cualquier servicio público que utilices. ¿En qué otra rama podría especializarse esta empresa? Pues ya puestos han buscado una relacionada con el mundo de los servicios y han diseñado una motocicleta que funciona con … caca. La idea es que mientras comas y bebas teóricamente podrías estar en movimiento contínuo.

Lógicamente, se trata de un diseño ideado para conseguir publicidad viral dentro de una campaña ecológica de la marca y el 5 de Octubre comienza una ruta promocional por el país Nipón. Lo cierto es que no deja de ser una idea ecológica y de hecho no es una idea tan extraña sin la comparas con las hamburguesas fabricadas con excrementos … solo en Japón. [tototalk, spoon-tamago, tokyomango]

Deja un comentario