En este momento estás viendo Mini proyector portátil para iPhone, Android y tablets

Mini proyector portátil para iPhone, Android y tablets

Un moderno smartphone puede considerarse como un mini-ordenador de bolsillo, sin embargo a veces es difícil darle el mismo uso que un ordenador de sobremesa por las limitaciones que presenta, por ejemplo la carencia de un teclado QWERTY con un tamaño que te permita escribir cómodamente y una pantalla más grande.

proyectoriphone

Una solución son los teclados bluetooth inalámbricos y los proyectores como los que puedes ver en la imagen superior Proyector, un accesorio para iPhone que te permite proyectar las imágenes de su pantalla sobre cualquier superficie lisa.

Obviamente, no puedes esperar una gran calidad de visión en el sentido de que la cantidad de luminosidad que emite no es muy alta, entre 10 y 50 Lumens según el modelo. Lo bueno es que la superficie de proyección puede llegar hasta las 70 pulgadas, bastante más de lo que ofrece un televisor normal y corriente hoy día.

mini proyector iphone

Con este proyector puedes visualizar vídeos, películas, vídeos musicales o lo que quieras en cualquier parte, siempre que tengas cerca una superficie lisa lo suficientemente grande.

Puedes encontrar algunos proyectores aquí abajo, aunque cada uno con un precio y características diferentes:

Ipico Proyector para iPhone/iPod

Portable DLP Proyector WiFi con 60 pulgadas de proyección, Contraste 1000:1, 50 lúmenes (presentación de su teléfono, tablet o PC) WP50

Deja un comentario