Dentro del mundo de la iluminación uno puede encontrarse cosas realmente extrañas … pero seguramente éste sea el que se lleve el premio (de momento).
Se trata de una mini-lámpara ideada para que lo coloques dentro del inodoro … con la idea de poder usarlo de noche sin problemas, incluso si acabas de llegar de una fiesta y no tienes muy claro dónde tienes que apuntar … la lámpara se encarga de iluminar la zona correcta.
Imagino que, en cualquier caso, si es de noche y has tenido que llegar al cuarto de baño ya has tenido que encender una o varias luces … incluída la del mismo cuarto de baño, así que ¿qué sentido tiene …? seguramente ninguno, más aún cuando te das cuenta de que para que se encienda tienes que pulsar un interruptor y que se instala pegándolo con un adhesivo que en cualquier momento puede fallar y … puedes imaginarlo.
En cualquier caso, puedes probarlo por unos 5 euros.