En este momento estás viendo Mini cámara de fotos que no tiene nada que envidiar a una de las grandes, Chobi Cam

Mini cámara de fotos que no tiene nada que envidiar a una de las grandes, Chobi Cam

Si alguna vez has visto películas de espías clásicas al estilo James Bond sabrás que durante una época las cámaras espía eran poco más que réplicas de cámaras grandes pero fabricadas a escala mucho más pequeña.

Hoy día puedes encontrar cámaras espía que son prácticamente indetectables porque están insertadas en unas simples gafas de sol u otros objetos cotidianos, sin embargo todavía hay quien se dedica a fabricar mini-cámaras al estilo clásico:

chobi cam mini cámara

Se trata de la Chobi Cam, una réplica de una cámara DSLR que incluso tiene la posibilidad de cambiar la lente por otra más sensible o con más resolución, tal como si fuera una cámara de las grandes.

chobi cam mini cámara 3

Literalmente hablando es una cámara de bolsillo que puedes llevar encima fácilmente y utilizarla para tomar fotos en cualquier situación, pero su tamaño no quita que sea capaz de tomar imágenes con resoluciones de hasta 3264×2448 y vídeo 1280×720 a 30fps. Acepta tarjetas microSDHC de hasta 32GB, así que tienes bastante espacio para miles de imágenes o hasta 25 minutos de vídeo.

chobi cam mini cámara 2

Puedes encontrarla por unos 150 euros, vía chobi

Deja un comentario