Mesas de madera con forma de cintas VHS, 100% apto para nostálgicos

Mesas de madera con forma de cintas VHS, 100% apto para nostálgicos

El avance tecnológico ha sido tan rápido en las últimas décadas que aquello que parece moderno y sorprendente hoy acaba convirtiéndose en algo obsoleto en poco tiempo.

Las ya clásicas cintas VHS hoy día nos parecen un invento que no querría utilizar nadie pero, en su momento, esa idea de que pudieras guardar una película en una pequeña caja de plástico sin tener que ir a verla al cine o en la tele era algo casi mágico.

Estas curiosas mesas de madera están diseñadas con forma de estas ya clásicas cintas VHS, ¿por qué? seguramente porque el fabricante (T76) quiere desmarcarse del la competencia de otros fabricantes de muebles convirtiéndose en uno de los más originales. Realmente parece que lo ha conseguido, más de un nostálgico estaría deseando tenerlas en la sala donde tenga instalada la tele o el Home Cinema.

De hecho no puedes evitar imaginar que algún arqueólogo las descubra dentro de cientos o miles de años en alguna excavación e intente darle una explicación a estas marcas sobre la madera. Quizás dándole un significado ritual o simbólico. Parecen estar a la venta, aunque el precio sube por encima de los 1.500 euros. [Vía technabob]

Deja un comentario