En este momento estás viendo Memorias USB aparentemente vacías, Empty Memory

Memorias USB aparentemente vacías, Empty Memory

Si lo piensas un poco, el hecho de llevar en el bolsillo un moderno smartphone o un reproductor mp3 es algo que hace apenas 10 años se vería como ultra-futurista e impensable. Otro ejemplo lo tienes en las memorias USB ya clásicas que te permiten llevar un buen número de ficheros en el bolsillo, pero incluso en este terreno todavía lo puedes hacer todavía más futurista y más geek si te haces con uno de estos pendrives. Se llaman oficialmente ‘Empty Memory’ (memorias vacías):

Empty-Memory-USB-Drives-

Aparentemente, estas unidades usb están vacías, en el lugar donde debería aparecer una carcasa que proteja los circuitos de memoria interna, lo que encuentras son estructuras geométricas o cristales transparentes, (muy al estilo ‘Supermán’) que parecen ser los responsables de almacenar la información.

empty-memory-7

Obviamente, el truco está en que los circuitos están tan miniaturizados que no van más allá del pequeño soporte del conector USB, aun así bastante curiosos, sobre todo cuando lo tienes conectado a un ordenador. Los puedes encontrar en logical-art a un precio de unos 60 euros, quizás algo caros teniendo en cuenta que apenas disponen de 4GB de capacidad, aunque aquí lo interesante es, lógicamente, el diseño.

Deja un comentario