En este momento estás viendo Médico utiliza jeringuillas infectadas con sida como sistema anti-robo

Médico utiliza jeringuillas infectadas con sida como sistema anti-robo

Si quieres que alguien no salte el muro de protección de un edificio lo normal es utilizar algún tipo de sistema basado en alambres, cristales rotos o si quieres algo más extremo quizás algún tipo de valla electrificada, pero una doctora brasileña parece que ha ido todavía más allá utilizando algo que realmente quita las ganas de intentar traspasar cualquier barrera: jeringuillas infectadas con sida.

Parece que la doctora ha sido robada en un par de ocasiones, así que aprovecha material que consigue en un Hospital público donde trabaja como ortopedista para conseguir un sistema de seguridad en su propia casa particular. Además incluye un cartel que avisa en el exterior: ‘Muro con sangre infectada con sida. No traspasar’.



Lógicamente, no solo consigue ahuyentar a posibles ladrones, sino que ha conseguido asustar al resto de vecinos que viven en la misma urbanización a quienes no parece hacerles mucha gracia la idea de vivir rodeados de material biológicamente peligroso, así que la han denunciado y la doctora podría perder su licencia para ejercer.

El siguiente vídeo incluye la noticia en inglés pero puedes ver la instalación en el muro …


Doctor scares thieves away with HIV-infected… por Zoomin_UK

Fuente ntn

Deja un comentario