En este momento estás viendo Maniquíes Zombies para tus prácticas de tiro antes de que se produzca el Apocalipsis

Maniquíes Zombies para tus prácticas de tiro antes de que se produzca el Apocalipsis

Hay quien estará comenzando a preocuparse, porque últimamente no hago más que encontrar herramientas y utilidades diseñadas para ayudarte a sobrevivir durante el Apocalipsis Zombie. Desde tiendas de campaña hasta campamentos de entrenamiento anti-zombie. Todo en la vida real, así que si el Gobierno nos está ocultando algo ya es hora de que lo diga claramente ¿no? De hecho lo último con lo que me topo en este sentido son estos maniquíes-zombie que incluyen detalles de todo tipo como un aspecto demacrado y manchas de sangre.

La idea es que los utilices para realizar prácticas de tiro ya sea con armas de fuego, hachas, ballestas o aquello que veas más apropiado para usar en caso de necesidad.

Para darle más realismo están fabricados con un material especial que tiene una consistencia similar a la del cuerpo humano. Además el interior está relleno de una substancia roja que salta como si fuera sangre cuando agujereas el exterior. Como extra, este material es biodegradable, así que no hace falta que te dediques a recoger los trozos que queden desperdigados porque se desintegran solos después de un tiempo.

Los venden por unos 100 euros según el modelo que elijas, también aptos para hacerte con una legión de zombies y rodar tus propias películas en casa. [zombieindustries, vía gizmodo]

Deja un comentario