La vivienda más estrecha del mundo solo tiene 1.5 metros de ancho

La vivienda más estrecha del mundo solo tiene 1.5 metros de ancho

El problema de la vivienda parece endémico en muchos lugares del mundo, mientras en algunas zonas la gente difícilmente puede permitirse comprar un piso, otras áreas son muy demandadas y se edifica hasta el rincón más pequeño que puedas encontrar.

Parece que una de estas zonas es Warsaw en Polonia, donde un arquitecto va a aprovechar un pequeño pasillo que queda entre dos edificios para edificar una vivienda … apenas un metro y medio de ancho. Posiblemente la más delgada del mundo.

la casa mas delgada del mundo

Como puedes ver, parece algo así como una vivienda que solo existe en un mundo de dos dimensiones y no parece un lugar apto para claustrofóbicos.

De hecho no puedes estirar los brazos como no sea a lo largo y la frase ‘problemas de sobrepeso’ aquí adquiere nuevos significados, sobre todo si te sobran unos kilos y te cruzas con alguien en la escalera, por ejemplo.

El arquitecto en cuestión es Jakub Szczesny y, según afirma, será un espacio ‘utilizado por artistas’, de hecho ya ha encontrado un comprador incluso antes de empezar a construirla, el escritor israelí Etgar Keret que quizás esté buscando inspiración para alguna nueva obra.

Fuente dailymail

Deja un comentario